Área de prensa

"En nuestro oficio hay elementos específicos muy importantes."
El primero es cierta disposición a aceptar el sacrificio de una parte de nosotros mismos. Es ésta una profesión muy exigente [...] El motivo es que nosotros convivimos con ella las veinticuatro horas del día.
El segundo elemento específico para esta profesión es una constante profundización en nuestros conocimientos. En periodismo, la actualización y el estudio constantes son la conditio sine qua non. […] Nuestro trabajo consiste en investigar y descubrir el mundo contemporáneo, que está en un cambio continuo, profundo, dinámico y revolucionario.
La tercera cualidad importante es no considerar el periodismo como un medio para hacerse rico.

Ryszard Kapuscinski, Los cínicos no sirven para este oficio

Prensa

Contar y trasmitir los hechos tal cual fueron y acontecieron. Principio básico que impera en los Premios Albert Jovell y que cuentan con su propio Departamento de Prensa.

La VI edición de los Premios Albert Jovell, “Historias que crean La Historia” pone a disposición de los profesionales de los medios de comunicación todo el material informativo que permiten trasmitir nuestras historias tal y como se produjeron.

Si lo deseas, también puedes solicitar información adicional, gestionar entrevistas o solicitar la acreditación de prensa, para asistir a esta edición.

Silvia Barradas – Departamento de comunicación de la VI edición premios Albert Jovell
+34 647 852 322
comunicacion@gepac.es