8ª Edición de los Premios GEPAC

“Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo” (Confucio).

Desde el Grupo Español de Pacientes con Cáncer y a través de los Premios GEPAC, queremos galardonar a todas aquellas personas, entidades u organizaciones que durante el pasado año han llevado a cabo proyectos o iniciativas en beneficio de las personas con cáncer y nuestras familias.

En un año tan especial para nosotros como es este 2020, en el que celebramos nuestro 10 aniversario, hemos querido echar la vista atrás para comprobar todo lo que hemos conseguido gracias a la unión de la voz de las asociaciones que conforman GEPAC, una voz que ha servido para solicitar mejoras en el proceso asistencial, promover la investigación, trabajar por la desestigmatización y normalización social del cáncer y, en definitiva, representar los intereses de las personas con cáncer en el territorio nacional.

Por ello, queremos que esta nueva edición de nuestros premios se convierta en un espacio más en el que los pacientes podamos alzar la voz, agradecer y premiar a todos esos valientes que han dedicado su tiempo, conocimientos y talento a mejorar nuestras vidas.

Pero la voz no solo sirve para reivindicar, también para cantar. ¿Y qué mejor compañía para la voz que la música? Blues, Country, Gospel, Heavy Metal, Indie, Jazz, Pop… Hay tantos géneros musicales como personas, gustos y preferencias, pero todos nos hacen sentir, nos transmiten, nos evaden y nos acompañan en el día a día.

Por ello, el lema de esta octava edición es “La voz de los pacientes” y la estética girará en torno a la música y el canto.

Bienvenidos a unos premios que no se ganan, se merecen. Bienvenidos a los premios de los pacientes.

Con el patrocinio de

Con la colaboración de