Ediciones anteriores

Misma esencia diferente nombre

Los Premios GEPAC han ido evolucionando con el paso de los años y aunque cambie su nombre respecto a ediciones anteriores, su esencia y magia sigue siendo la misma de siempre.

En la pasada edición, quisimos realizar un homenaje a la labor que el doctor Albert Jovell hizo en la defensa de la sanidad pública, de los derechos de los pacientes y muy especialmente, a su compromiso con GEPAC.

Asimismo, con la VI edición de los premios, queríamos enfatizar la importancia del trabajo conjunto y la trascendencia de la aportación individual de todos aquellos agentes que intervienen en el proceso oncológico, porque todos somos parte imprescindible de la Historia.

Para ello, toda la entrega de los galardones giró alrededor de los libros y de un bibliotecario que descubrió que el sentido de todas las historias está en cómo las entienda uno mismo.

Este 2019, queremos que el evento se convierta en la oportunidad para que los pacientes y sus familiares puedan premiar el talento de todas aquellas personas y entidades que trabajan día a día y dedican su tiempo y esfuerzo en beneficio de los pacientes oncológicos.